• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
609 601 313 (24 horas)

separador recurso gráfico

Asistencia en carretera a camiones 24 horas en Vinaròs

separador recurso gráfico

Nuestro servicio de asistencia en carretera a camiones


Grúas Vinaròs, prestamos asistencia permanente durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Esta asistencia en carretera 24 horas al día a camiones y vehículos industriales que realizamos en los diferentes puntos de la geografía tanto española como internacional la llevamos a cabo con objeto de llegar con la máxima rapidez al punto de prestación de la asistencia.

Sabemos lo que significa para un conductor de camiones estar parado por una averia o un accidente, por eso en los momentos más delicados y complicados lo más importante es una ayuda rápida, eficaz y adecuada.


Estamos a su entera disposición en nuestras oficinas y a través de nuestros números de teléfono, donde nos podrá localizar siempre que lo necesite y a los que le contestaremos para ofrecerle cualquier servicio rápido, eficaz y profesional que le haya surgido.

En cuanto a la asistencia en carretera que ofrece Grúas Vinaròs a todos los vehículos, las compañías aseguradoras son conscientes de que la calidad del servicio que se presta en nuestra empresa redunda positivamente en la buena imagen de sus compañías. De ahí, el esmero, la profesionalidad, la cuidada atención y la rapidez con la que realizamos todas nuestras actuaciones.

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Servicios completos de grúa y transporte de vehículos en Vinaròs y a toda España. Asistencia en carretera 24 horas.

Pregúntenos sobre el servicio que necesita y le haremos un presupuesto personalizado.

No dude en contactar con nosotros en los teléfonos:
964 402 020 - 609 601 313