• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
609 601 313 (24 horas)

separador recurso gráfico

Servicio de transporte de vehículos en Vinaròs

separador recurso gráfico

Nuestros servicios de transporte


Si necesita un servicio de grúas en Vinaròs, Grúas Vinaròs es un operador logístico especializado en el transporte de coches, furgonetas, camiones y tractores, con un servicio puerta a puerta. Actualmente, realizamos transportes de vehículos en toda la península.
Realizamos transportes a medida que siempre se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, para los que disponemos de tarifas especiales para carga completa y servicio de transporte.
Grúas Vinaròs Grúas

Disponemos de servicio de transporte de vehículos en camión plataforma. En este tipo de servicio, el vehículo a transportar va con más vehículos (hasta 8 automóviles) y se realizan rutas constantes por todo el territorio nacional. Este transporte se realiza puerta a puerta. Nosotros nos ocupamos de realizarlo lo antes posible.
Disponemos de servicio de grúa para vehículos, para los vehículos siniestrados o que no arrancan. Tenemos camiones adaptados con cabestrante para la realización de este servicio. 
Ofrecemos un servicio de transporte de vehículos industriales o pesados. Además, realizamos un servicio de transporte de vehículos pesados, industriales y tractores con porta camiones de plataforma.
Prestamos nuestro servicio de transporte de vehículos a nivel nacional e internacional, realizando transportes de coches, furgonetas, camiones y tractores en todo el territorio nacional, con un servicio que lleva el vehículo a donde el cliente quiere y cuando quiere. Transportamos vehículos a todos los países de la Unión Europea. Para la realización de este tipo de transportes internacionales es necesario realizar un presupuesto de antemano ajustado para cada cliente.

separador recurso gráfico



separador recurso gráfico

Servicios completos de grúa y transporte de vehículos en Vinaròs y a toda España. Asistencia en carretera 24 horas.

Pregúntenos sobre el servicio que necesita y le haremos un presupuesto personalizado.

No dude en contactar con nosotros en los teléfonos:
964 402 020 - 609 601 313